Las claves para conseguir un look de novia perfecto

Las claves para conseguir un look de novia perfecto

     Las claves para conseguir un look de novia perfecto

Sabemos que encontrar tu vestido de novia es difícil, y ni qué decir de los complementos que conjuntarán mejor con tu outfit para tu día B, por lo que en este post te vamos a dar una guía para que tú misma descúbras cuáles son los detalles que necesitas para llevar el día de tu boda.

 

Toda novia sueña con estar perfecta el día de su boda, llevas meses preparando tu gran día y definiendo cada detalle. Por ello hemos querido compartir contigo una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tu look de novia ideal, para que luzcas radiante el día de tu boda.

  • Tu personalidad en tu look de novia 

Tienes que definir tu estilo, tener muy claro en qué línea definirás tu look de novia, y la pregunta que debes hacerte es  " ¿qué tipo de novia soy?". Todo girará en torno a tu personalidad, por lo que tienes que sentirte bien contigo misma, cómoda con lo que llevas, e identificada con cada detalle que vayas a ponerle a tu outfit de novia, en definitiva, ser auténtica como novia. Para eso, es muy importante que te conozcas bien, aunque sea muy difícil, habrá una serie de cosas que tengas muy claras, esas respuestas que  tú misma decidirás, serán las que te ayuden a definirte como novia.

novia eligiendo el vestido perfecto

Tanto si decides ser  una novia clasica, princess-bride, dulce con el estilo vintage o transgresora con un estilo más casual; todas estas tendencias están perfectas siempre que refleje tu estilo y tu personalidad.

  • Tu vestido de novia

El vestido es lo primero que debemos tener claro para poder elegir el resto de complementos. Todo gira en torno a la elección del estilo que escojas.

Antes de salir a probarte vestidos , es muy importante que investigues qué tipo de novia eres. Puedes buscar ideas en internet, buscando tanto por palabras en google, como por imagen, colocando tu idea en google imágenes . También hay otras herramientas de las que te puedes inspirar, las revistas especializadas en novias, en los foros o en las herramientas que te proporciona la plataforma bodas.net y una de ellas que te encanta es la herramienta de búsqueda de las mejores colecciones de vestidos de novia de este año.

buscando ideas vestido de novia movil

Por otro lado también tienes Pinterest como buscador de ideas por excelencia, es de gran ayuda para ver modelos de vestidos de novia para todos los gustos; nosotras también tenemos una pequeña selección en el Pinterest de Odilia Bridal.

 

Otro factor importante a la hora de elegir un tipo de corte de vestido de novia es pensar en qué siluetas se adaptan mejor a la forma de tu cuerpo, si el estilo sirena, imperio, corte princesa, el tipo de escote... Son muchos detalles y por eso debes primero empaparte muy bien a través de los blogs de moda, revistas especializadas en novias, inspirarte en celebritys... ¡Es hora de ser experta en la moda de las novias!

Una vez elegido el vestido, a la primera prueba deberías llevar o al menos tener claro lo siguiente...

  • Las tradiciones: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

Son costumbres que hacen homenaje a toda tu familia y antepasados, y qué mejor manera de hacerles felices con algún complemento que provenga de alguien al que quieres mucho, ya que no sólo te hará sentir especial, sino que ese detalle lleva la energía de quien te lo entregó.

 

Pueden ser un velo que te haya regalado algún familiar (algo nuevo), unos pendientes que pertenezcan a tu madre (algo viejo), una pulsera que te deje tu hermana (algo prestado), y un complemento de color azul como la liga u alguna joya (algo azul.)

La novia que lleva puestos estos 4 objetos sagrados será feliz para siempre, ¡póntelos pensando en su significado y desea tu propia felicidad para que así sea! Puedes leer su significado en el siguiente post:  ¡Los 4 objetos imprescindibles para toda novia!

  • ¡Tus zapatos de novia!    

Sí, ahora le toca el turno a ver con qué calzado vas a complementar tu precioso vestido de novia. Recuerda que tienen que ser cómodos, que sepas caminar con ellos, y que estés acostumbrada a caminar con ese tipo de tacón. También tienes la opción de acostumbrarte a caminar con los zapatos de tus sueños, y lo que te recomiendo es que practiques frente a un espejo tu caminar con los zapatos. Es cuestión de acostumbrarse.

Igualmente lo más recomendable es usar el tipo de tacón al que estés habituada. Parafraseando a nuestra divina Marilyn Monroe: "Dale a una novia los zapatos adecuados y podrá conquistar su boda".

  • Tu peinado, ¿qué complementos ponerle?

Lo bueno del peinado es que no importa si tienes el pelo corto o largo, tendrás mil opciones qué ponerte. Puedes ponerte velo, tiara, tocado, algunas flores... Lo que tengas como idea deberías llevarlo a tu prueba de vestido, para que te hagas una mejor idea de cómo quedará tu look de novia.

El look perfecto 

Para conseguir tu look de novia ideal con tu estilo, hemos realizado este pequeño ebook para que puedas descargártelo y tu misma veas según el corte de tu vestido, una serie de ideas y complementos que van con el vestido de tus sueños.


 

¿Ya sabes combinar tus complementos con tu vestido de novia?

Si dudas, que sepas que estamos aquí para lo que nos necesites, contacta de forma gratuita con nuestras asesoras de novias en nuestro chat o en nuestro Whatsapp 627232576

¡Ánimos con los preparativos!

Con amor,

Odilia  ❤

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.