NOVIAS REALES Y SUS OPINIONES #ODILIABRIDALNOVIAS


Prueba de que las Novias de Odilia Bridal son las más impresionantes, elegantes y fabulosas. ¡Comprobadlo vosotras mismas! Nos encanta ver y presentaros las fotos y reseñas de su boda aquí. ¡Etiquétanos en Instagram @odiliabridal_es #ODILIABRIDALNOVIAS o envíanos un correo electrónico con tus fotos y reseña para tener la oportunidad de aparecer!

Naiara R. con el Velo Menorca

"Me dieron un trato excepcional, solamente mandando una foto de mi vestido me dieron el complemento perfecto, cuando las escribes tardan muy poco en contestar y te ayudan en todo momento para cualquier problema o duda que tengas durante la compra o envío. Estoy encantadísima."


Nerea C. en los Mary

Caminando sobre nubes

"Son un equipo fantástico. Los zapatos que escogí, cómodos como si fueran de diario, pero a la par elegantes como se merece la ocasión. Muy recomendable para todas las futuras novias."


Iris H. con el Velo Santiago

"Queria decir que pongo más que un diez a Pamela por ser tan super atenta con las novias y q no nos falte detalle! Gracias por ese velo q me enamoro nada mas verlo!"


Lydia con el Velo Badajoz

La mejor elección

"Superrápido, buena calidad y trato excelente. La mejor elección que pude hacer."

Noelia C. con el Velo Badajoz

"Un velo precioso, trato excelente y en tiempo récord. Muy buen trabajo!!"


Rosa con el Velo Badajoz

"Conocía Odilia Bridal por casualidad buscando velo para mi boda dos meses antes, y sin conocerla me arriesgué a pedir mi velo porque me encantó el trato que me dieron desde el primer momento. Fueron increíbles con un trato amoroso y mi velo llegó perfecto tal y como lo vi en la foto. Me encantó y la recomiendo 100%."


Laura P. con el Velo Badajoz

"Encantadísima con mi velo de Badajoz. Pamela siempre me atendió con mucho cariño y me ayudó en todo, y eso que la contacté a solo 3 semanas de mi boda. Me habían prestado un velo, pero cuando me lo probé con el vestido no quedaba bien puesto y en comparación con mi vestido se veía amarillo. Pamela me ayudó enseguida. El trato fue inmejorable. Sin duda alguna, la recomiendo al 100%."


Jenny T. con las Alpargatas Cuña Rosa

"Desde el minuto uno me trataron de maravilla, lo recomiendo 100%. Son super atentas y los productos son únicos...mis zapatos de novia son preciosos!!!"

Silvia con la Bata de Novia

¡Encantada y encantadora!

"Sin duda alguna, la bata de novia que usé para mi boda, fue un éxito, su tacto es delicado y suave, su apariencia romántica, un encanto en general vamos. Por no hablar de Pamela, que siempre estuvo atenta a mi pedido y las fechas de llegada las mismas que me dio desde el primer día. Gracias, Pamela, por colaborar en el día de mi vida."

Ana con los Zapatos Jasmine

Repetiría sin lugar a dudas

"Quisiera mostrar mi agradecimiento a Odilia Bridal por ayudarme a elegir los zapatos para un día tan especial como el día de mi boda. Realmente estoy muy satisfecha con el servicio y con el producto. Son muy cómodos, buen precio y muy buena calidad. Gracias."

Montserrat con los Botines de Novia Norah

Botines de Boda Norah

"¡Mis botines, lo mejor del vestido! Estuve todo el día con los botines y a diferencia de todas las invitadas, no me hizo falta cambiármelos. ¡Comodísimos y preciosos!"