Nuestra historia

Odilia Bridal, tu Tienda Online de Zapatos y Complementos de novia, que hará de la búsqueda de tus accesorios de tu look nupcial, una maravillosa experiencia, gracias a la ayuda de nuestras asesoras. Un servicio gratuito que te hará sentir lo especial que es el ser NOVIA.

ODILIA BRIDAL: tu espacio de novia

ODILIA BRIDAL es una tienda online especializada en zapatos de novia y complementos, con sede en Barcelona, España.

Nuestro objetivo es ofrecer todos los complementos que una novia necesita para completar su look de novia, siempre brindando las mejores calidades en todos nuestros productos.

Podrás encontrar todos los complementos que necesites para tu gran día, desde zapatos de novia, velos de novia, tocados, tiaras, cancanes, boleros de novia y mucho más. 

Contamos con los mejores proveedores de complementos de novia, cuya fabricación es exclusivamente en la Unión Europea. Los tejidos son exquisitamente seleccionados y en nuestros productos encontrarás cristales de Swarovski 100% originales. 


Asesoras de novias en Odilia Bridal

Asesoras de novias: ¿no encuentras tus complementos de novia?

ODILIA BRIDAL cuenta con un equipo especializado para asesorar a las novias que lo necesiten. 

Sabemos que la boda es un momento maravilloso, pero que también conlleva algunos nervios, ya que hay muchos detalles que preparar, por ello queremos ayudarte en este momento con tus zapatos y complementos, y así tengas una experiencia maravillosa como novia.


Si no encuentras lo que buscas, no sabes cómo combinar tus complementos, no estás segura de que vayan bien con tu look nupcial o simplemente necesitas un oído que entienda el estrés de las novias, escríbenos sin compromiso.

Consulta a nuestras asesoras en nuestro Chat o a nuestro WhatsApp 627232576 y te ayudarán. Clica en el botón

de WhatsApp para que te ayuden.

Reconocimientos:

ODILIA BRIDAL tiene la garantía de ser una empresa sería con 100% satisfacción a sus novias, no sólo por la atención inmediata que reciben, sino porque hemos sido premiados en Bodas.net con el sello de recomendación Oro.

También puedes ver las recomendaciones de algunas de nuestras prometidas en nuestro escaparate de Bodas.net o sus puntuaciones en nuestro facebook.

NUESTRA HISTORIA:

Odilia García Fundadora Odilia Bridal

Odilia García

Mi nombre es Odilia y soy la fundadora de ODILIA BRIDAL.

Muchos años en el mundo de la belleza y de la moda, y el sueño cumplido de casarme con el hombre de mis sueños hicieron que me enamorara del mundo de las bodas.

Como todas vosotras, fue todo un acontecimiento los preparativos de la boda: encontrar el lugar perfecto, las invitaciones, los fotógrafos, el pastel de boda, la iglesia y un largo etcétera. Además tenía que encontrar el vestido de novia ideal para mi gran día. Todo esto no era suficiente, ya que faltaban los complementos que eran la parte más importante, porque eran los que le daban el toque final a mi look nupcial. Finalmente, y después de largas búsquedas por todas las tiendas de Barcelona y alrededores, encontré mis accesorios.



Por ello, siempre tuve la idea de tener en un solo sitio y mostrar todos los complementos de novia de las mejores calidades.


Ahí nació ODILIA BRIDAL, un espacio que con mucha ilusión, mostramos los mejores complementos de novia para el día de tu boda, y si no los tenemos te ayudamos a encontrarlos.


Busques, lo que busques, en nuestra tienda online encontrarás todos los complementos de novia que necesites para tu gran día y te ayudaremos en tu elección. Disfruta tu paseo y gracias por elegirnos.

Con mucho amor,


Odilia y el equipo de ODILIA BRIDAL

Boda Odilia García y Joan Jordi Vall-llobera

Odilia es quien escribe consejos en nuestro Blog

Suscríbete y sé la primera en enterarte de las novedades en el mundo de las bodas, las mejores tendencias, ideas, consejos, descuentos y descargables GRATIS que creamos para hacerte la boda un acontecimiento especial y fácil.


Blog de ODILIA BRIDAL

Te dejamos algunos post del blog que te serán de ayuda para preparar la boda. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos al WhatsApp.