Envío y Devoluciones


 

En Odilia Bridal conocemos a las novias actuales y por eso queremos ofrecerte la máxima comodidad para que realices tus compras online con total confianza y seguridad. Te ofrecemos las mejores garantías de envío y devolución en tus compras de complementos de novia. 

  

CONDICIONES DE ENVÍO

Compra online y recíbelo donde tu quieras totalmente gratis. Durante el proceso de compra indica la dirección de entrega, ya sea tu domicilio o el lugar de trabajo. Una empresa de mensajería privada realizará el envío con un servicio exclusivo sin que tengas que desplazarte a ningún punto de entrega. En los meses anteriores a tu boda tu tiempo es oro y queremos ponerte las cosas fáciles:

- Te ahorrarás esperas: Predicción de franja horaria, el día anterior al de la entrega del envío.
- Minimiza las incidencias: Localización inmediata del destinatario, en caso de ausencia.
- Elimina la incertidumbre: Si no estás en casa, contactarán contigo para una segunda entrega.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales, contacta con info@odiliabridal.es o con nuestro chat para indicarte las condiciones del envío.

 

PLAZO DE ENTREGA

En Odilia Bridal te garantizamos que recibirás tu compra en un plazo de entrega máximo de 20 días. Siempre intentaremos acortar este periodo, y habitualmente te podremos entregar tus complementos en un plazo de 15 días a contar desde que recibimos tu orden de compra.

 

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Ofrecemos productos de gran calidad y sabemos que te vas a enamorar de ellos cuando los recibas. Créenos: apreciar los complementos al natural supera a las fotos. Por este motivo, te ofrecemos el servicio de devolución gratuita en todos nuestros complementos.
Un mensajero vendrá a recoger el producto en el mismo lugar de la entrega. Asegúrate que el producto esté en las mismas condiciones originales que fue enviado, sin usar, con la etiqueta y sus envoltorios de origen y debidamente embalado para recibirlo correctamente.
 
Por motivos higiénicos, los pendientes no se podrán devolver.
Los velos de colores a medida tampoco se pueden devolver, ya que es un producto totalmente personalizado y hecho a mano.
Solicita la devolución indicando tu número de pedido a: info@odiliabridal.es y te indicaremos cuando el mensajero vendrá a recogerte el paquete en la misma dirección donde se entregó. 
Procederemos al reintegro del precio de compra a la misma tarjeta con la que se realizó la compra mediante la pasarela de pago segura o PayPal.

 

  • Plazo de devolución:
Sabemos que estás preparando el día de tu boda con gran ilusión y cuidando todos los detalles. Por este motivo te ofrecemos un plazo de devolución de 6 meses, para que puedas probarte tus complementos de Odilia Bridal con tranquilidad y conjuntados con tu look de novia definitivo.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si eres de fuera de España, consulta con nuestras asesoras los precios para envíos a cualquier parte del mundo, mediante nuestro Chat o a través de nuestro WhatsApp +34 627 23 25 76 .

El equipo de ODILIA BRIDAL