Envío y Devoluciones

 

En Odilia Bridal conocemos a las novias actuales y por eso queremos ofrecerte la máxima comodidad para que realices tus compras online con total confianza y seguridad. Te ofrecemos las mejores garantías de envío y devolución en tus compras de complementos de novia. 

  

CONDICIONES DE ENVÍO

Compra online y recíbelo donde tu quieras totalmente gratis. Durante el proceso de compra indica la dirección de entrega, ya sea tu domicilio o el lugar de trabajo. Una empresa de mensajería privada realizará el envío con un servicio exclusivo sin que tengas que desplazarte a ningún punto de entrega. En los meses anteriores a tu boda tu tiempo es oro y queremos ponerte las cosas fáciles:

- Te ahorrarás esperas: Predicción de franja horaria, el día anterior al de la entrega del envío.
- Minimiza las incidencias: Localización inmediata del destinatario, en caso de ausencia.
- Elimina la incertidumbre: Si no estás en casa, contactarán contigo para una segunda entrega.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales, contacta con info@odiliabridal.es o con nuestro chat para indicarte las condiciones del envío.

 

PLAZO DE ENTREGA

En Odilia Bridal te garantizamos que recibirás tu compra en un plazo de entrega máximo de 20 días. Siempre intentaremos acortar este periodo, y habitualmente te podremos entregar tus complementos en un plazo de 15 días a contar desde que recibimos tu orden de compra.
  • Envío URGENTE:

Si necesitas cualquier complemento de novia con urgencia, contácta con nuestras asesoras para ver de qué forma podemos ayudarte, queremos que todas nuestras novias estén radiantes en su boda y no les falte de nada, por lo que si tu caso es de que te ha fallado algún complemento, llamanos o escríbenos al WhatsApp 627 23 25 76, haremos lo posible por ayudarte. Los envíos de urgencia tienen un coste adicional y se tiene que consultar el precio, ya que varía en función del producto.

 

PRIMERA DEVOLUCIÓN GRATUITA (un producto)

Ofrecemos productos de gran calidad y sabemos que te vas a enamorar de ellos cuando los recibas. Créenos: apreciar los complementos al natural supera a las fotos. Por este motivo, te ofrecemos el servicio de que la primera devolución (un producto) sea gratuita a cada cliente, en todos nuestros complementos, salvo en los productos personalizados o bajo pedido.
Si devuelves dos o más productos, la devolución de uno, es gratis, el segundo y siguientes tienen un coste de 7,5€ cada producto, aunque vengan en la misma devolución.
Un mensajero vendrá a recoger el producto en el mismo lugar de la entrega. Asegúrate que el producto esté en las mismas condiciones originales que fue enviado, sin usar, con la etiqueta y sus envoltorios de origen y debidamente embalado para recibirlo correctamente.
La segunda y siguiéntes devoluciones tendrán un coste de 7,5€ cada una, y estos gastos serán restados del importe a devolver.
Por motivos higiénicos, la lencería y los pendientes no se podrán devolver.
Los productos personalizados, como los velos de colores, velos a  medida o las cuñas de colores pintadas a mano, tampoco se pueden devolver, ya que es un producto totalmente personalizado y hecho a mano.
La solicitud de dicha devolución se deberá realizar al menos 15 días antes del vencimiento de plazo de devolución. 
  • CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN:
Para proceder a la devolución envía un correo a info@odiliabridal.es solicitando la devolución, con tu nombre, nombre del producto y tu número de pedido.
También, en el mismo correo indícanos un día laborable y una franja horaria de dos horas entre las 10 a 17h para que pase a recoger la devolución el repartidor  en la misma dirección donde se entregó (en el siguiente email te adjuntaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete).
Procederemos al reintegro del precio de compra de la misma forma en que se realizó el pago; a la misma tarjeta con la que se realizó la compra, mediante PayPal o a través de ingreso bancario. 
* Ten en cuenta que no se admitirán devoluciones si la intención es cambiar el mismo modelo por la misma talla salvo que, dentro del plazo de 3 días desde la recepción del pedido, se notifique que el mismo tiene algún defecto o anomalía.
  • Plazo de devolución:
Sabemos que estás preparando el día de tu boda con gran ilusión y cuidando todos los detalles. Por este motivo te ofrecemos un plazo de devolución de 3 meses, para que puedas probarte tus complementos de Odilia Bridal con tranquilidad y conjuntados con tu look de novia definitivo.

ESTADO DEL PRODUCTO:

Todos los artículos devueltos tienen que estar en perfecto estado, deben devolverse nuevos, sin usar y con las etiquetas puestas en el artículo. si es así, se procederá al reembolso del importe.
Si el producto devuelto no fuera aceptado por ODILIA BRIDAL,  por entender que el  producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o no estuviera en un estado aceptable, estando dañado, marcado o modificado (en el caso de los zapatos, por rozaduras en las suelas, en la plantilla interior o en toda la superficie del zapato) no será aceptada la devolución. Estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. De ser éste el caso, nos pondríamos en contacto contigo para que procedas a recogerlo.
* El envío de Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, tienen un coste y correrán a cargo del comprador. Consulta las condiciones del envío y precios a nuestras asesoras; las devoluciones desde estas regiones u otros países las gestionará el cliente.
* Ten en cuenta que no se admitirán devoluciones, si la intención es cambiar el mismo modelo por la misma talla salvo que, dentro del plazo de 3 días desde la recepción del pedido, se notifique que el mismo tiene algún defecto o anomalía.

PRUEBA DE TUS ZAPATOS:

Tendrás que probarte los zapatos en una superficie suave, cómo en una superficie enmoquetada o alfombra, hasta que tengas la certeza de que quieres quedarte con éste artículo. El calzado tiene que ser devuelto sin marcas en ningún sitio, ni en las suelas de los zapatos, ni en la plantilla, ni en cualquier parte del zapato; y en su caja original sin que ésta esté dañada ya que se considera parte del artículo. Si el calzado se devuelve sin caja, con la caja dañada, con las suelas rayadas o sucio, no será aceptada la devolución y será la clienta la que correrá con los gastos y gestión para la recogida de manera definitiva sin posibilidad de reembolso.

CONDICIONES EN LENCERÍA:

Se aceptará la devolución de la lencería a excepción de las prendas inferiores, o bodys (ya que incluyen braguita) siempre que no haya sido objeto de uso ni estén marcados o manchados. Las partes de abajo (braguitas, tangas, culotte, medias, etc) y bodys NO SE PUEDEN DEVOLVER.

CONDICIONES EN JOYERÍA:

Por cuestiones de higiene, los pendientes no se pueden devolver. El resto de productos de joyería podrán ser devueltos siempre que estén en perfecto estado y no hayan sido usados. En el caso de los conjuntos de pendientes y gargantilla, al ser un pack, no se puede devolver ya que lleva consigo los pendientes.

ENVÍOS INTERNACIONALES / INTERNATIONAL SHIPPINGS

Si eres de fuera de la península, consulta con nuestras asesoras los precios para envíos a cualquier parte del mundo, mediante nuestro Chat o a través de nuestro WhatsApp +34 627 23 25 76
Las devoluciones fuera de la península no las gestionamos nosotros, el mismo cliente es quién debe gestionarlo si se da el caso.

El equipo de ODILIA BRIDAL