Las 7 tendencias en zapatos de novias para este verano

Las 7 tendencias en zapatos de novias para este verano

Los zapatos de novias son uno de los complementos esenciales para todas las novias. Unos buenos zapatos, harán que tu vestido luzca radiante en ese día tan especial.

Si quieres conocer cuáles son los zapatos de novia de verano más demandados, te contamos a continuación cuales son las tendencias de esta temporada. Unos zapatos de verano deben destacar por la comodidad y el elegante diseño.

Veamos que tenemos en Odilia Bridal. No dejes de ver nuestras tendencias que además de ser variadas, llegan muy fuertes. ¡Continúa leyendo si te casas este año!

Mejores tendencias en zapatos de novia para verano

Y ¿quién dijo que los zapatos de novia online no son una buena opción? Ahora, las opciones para comprar zapatos han variado muchísimo y los puedes tener en tus manos de una forma cómoda y sencilla, en un tiempo realmente corto.

Aquí vamos a conocer cuáles son los mejores zapatos de novia de verano, la elección va a depender del estilo propio y del tipo de boda que vayas a celebrar.

Zapatos color rosa palo / nude

Se trata de un tono que llega a confundirse con el color de la piel, estos zapatos de mujer hacen que la pierna se vea más estilizada. Este tono es perfecto para combinar con cualquier tipo de vestido.

Dentro de los zapatos de novia de verano en la actualidad, las novias se están decantando por los tonos más rosas, dejando a un lado los zapatos blancos. Estos zapatos de moda quedan perfectos con los vestidos minimalistas o de corte princesa.

El nude es uno de los colores de zapatos de moda, dentro de la gama de zapatos de novias de verano, por eso es un gran acierto para las bodas de esta temporada. Escoge entre todos los modelos que Odilia te ofrece: los mejores zapatos de color nude.

 Zapatos rosa palo

Haz clic en la imagen y descubre todos nuestros modelos rosa palo o nude de zapatos de novia de verano

Zapatos de colores intensos

Dentro de los zapatos de novia de verano, los colores llamativos reinan. Comprar zapatos de colores, es la mejor forma de tener presente tu color favorito en ese día tan especial.

Hablamos de los zapatos de boda de colores rosa, rojo y lavanda que son perfectos para las bodas temáticas; también puedes optar por tonos azul claro, plateados o unos zapatos dorados si se trata de una boda más romántica.

En cambio, para las bodas modernas, se emplean los zapatos en tonos azul eléctrico, fucsia y hasta el morado. Estos colores los puedes conseguir en nuestra tienda de zapatos, entre otros muchos más, contamos con una gran variedad de zapatos originales.

 Zapatos intensos

No pierdas la oportunidad de descubrir nuestros zapatos más originales: haz clic en la imagen.

Zapatos brillantes. 

Los materiales brillantes, cristales y pedrería también están muy presentes en los zapatos de novia de verano. Son ideales para las novias más glamurosas, tipo princesa y vanguardista. En caso de que estos materiales vayan acompañados de tonos claros, serán perfectos para las novias de estilo vintage.

Todos nuestros zapatos brillan con luz propia, estos más.

Zapatos con brillos

Los zapatos online con brillantes, tienen mucho estilo y también son muy elegantes. Además, estos zapatos brillantes los puedes usar en el día de tu boda, al igual que en otra ocasión especial en la que desees deslumbrar a los invitados.

En tonos marfil y con tiras en dorado, darán brillo y exclusividad a tu look.

 

Destaca el día de tu boda con estos zapatos de novia de verano.

Zapatos con encaje

En la venta de zapatos siempre va a estar presente el encaje. En la actualidad, encontrarás distintos tipos de calzados, en los cuales el encaje está en todo el zapato o solo en ciertas partes del mismo.

Si continuamos hablando de los zapatos de novia de verano con encaje, se refinará más el pie de la novia, lo cual provoca que el caminar sea más ligero, gracias a que son unos zapatos cómodos. Los encajes también quedan perfectos en los tonos nude.

Los zapatos con encaje pueden estar acompañados de los pompones, flecos y hasta de algunas cintas, lo cual hace que tenga un efecto más delicado y refinado en sus versiones más planas o delgadas.

 

Conviértete en la novia más distinguida de este verano con los zapatos con encaje.

Zapatos con adornos

Los zapatos con adornos son los que vemos que vienen acompañados de lazos, pedrería, flores y hasta lentejuelas. Estos zapatos de novia para verano, son una de las mejores opciones para las novias de temporada.

Perfecto para las novias que deseen deslumbrar aún más en este día tan especial.

  

Lleva el detalle y el mimo en tus pies. En tu boda cuidarás hasta el mínimo detalle.

Zapatos de tacón cuadrado

Estos zapatos de novia de verano, son súper cómodos para caminar. Si escoges unas sandalias sujetas al tobillo en nuestra zapatería online, tendrás un calzado muy chic.

El zapato de tacón grueso es tendencia, además de ser la mejor opción para las bodas en diversos entornos, como el asfalto, césped o el campo. Son perfectos para las novias que desean llevar tacón pero no están acostumbradas a ellos.

  

Elegancia y estilo sin renunciar a la comodidad. ¿Están hechos para ti?

Bailarinas o cuñas

Si eres de ese tipo de novias con tendencia hippie y que además vas a usar vestidos con detalles artesanales, como el crochet, esta opción es perfecta para ti. Estos zapatos de novia de verano los puedes llevar sin importar el lugar donde se celebre el evento.

Si celebras tu boda en el campo o en la playa, el tacón ya no será una preocupación para ti.

Los zapatos de bailarina van con cualquier tipo de vestido. Son unos zapatos muy cómodos que se adaptan a diversos tipos o modelos de vestidos de novias. Además, los puedes aprovechar para cualquier otro evento.

Los zapatos de novia con cuña son muy elegantes, los puedes usar con cualquier estilo de vestido, y además gracias a la cuña son unos zapatos cómodos para este gran día. La plantilla de este tipo de zapato contiene un relleno incorporado que brinda total comodidad en la boda.

En caso de que no sientas que son las adecuadas para la ceremonia, puedes usarlas como un segundo calzado para la fiesta.   

Comodidad, estilo y diseño bohemio. Perfectos para la boda y la fiesta de después.

En nuestra tienda, encontraras los mejores zapatos para novias de verano. No importa que busques unos zapatos que sean cómodos y de la mejor calidad, aquí tenemos el zapato de tus sueños.

Te garantizamos el envío gratis, en la talla que necesitas, con plantillas especiales que poseen un acolchado oculto, además los puedes conseguir en los colores que desees.

 Zapatos para novia

Y si no sabes cuál escoger y deseas que te demos asesoría,  no dudes en contactarnos. O también puedes escribirnos por WhatsApp al 627 23 25 76, donde te daremos todos los consejos que necesites para escoger los mejores zapatos de novia para verano.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados