Tips para superar la mañana de tu boda

Tips para superar la mañana de tu boda

Tips para superar la mañana de tu boda 

Momentos previos del "Sí, quiero" de Carla Barber, dónde os damos ideas de cómo celebrar vuestra boda desde que os estáis preparando para vuestro gran día. 

La preparación de la novia el día de su boda

Llegó el día de la boda y es el momento perfecto para relajarse y empezar a disfrutar de ése día; nuestra querida novia Carla eligió una preciosa casa en Las Palmas para relajarse y prepararse con su familia.

Éstos momentos son muy importantes ya que son los previos a la boda, y debes estar rodeada de la mejor compañía, así que en éste momento, mientras estás en tu casa, qué mejor que estar rodeada de tus padres, hermanos, y algún familiar con el que tengas una relación especial.
Una tiene que estar relajada y feliz mientras se arregla para el gran día, por eso es imprescindible la comodidad mientras te peinan y te maquillan.

Carla eligió para éste momento a su madre, hermana y prima, fueron las también protagonistas de éste precioso momento previo, y la ayudaron a vestirse y arreglarse. 

Mientras tanto, el estilista David Deibis la arreglaba, ella llevaba puesta la  Bata de novia Heritage  para prepararse para su gran día.

                
     

Por si quieres echarle un vistazo a la bata que usó Carla, podéis verlo aquí abajo


  Bata de novia Heritage

Es la clásica bata de novia con detalles de encaje transparente en las mangas para darle ese  toque elegante en el momento  en que te estás maquillando y preparando para el día de tu boda, mientras te hacen las maravillosas fotos como novia!


Momentos únicos antes de la boda

Mientras te están maquillando, te das cuenta de que las cosas ya empiezan a tomar la forma, por lo que es el momento de la diversión; tienes que sacar todo el estrés que llevas dentro y qué mejor manera de empezar con las fotos.
Unas fotos antes de ponerte el vestido es la mejor manera de olvidarte lo que está sucediendo; como lo hizo Carla, posó preciosa con su bata y los complementos que llevaba para ese maravilloso día.

Aquí os dejamos unas ideas de fotos de novia, que ella se hizo, y vosotras podríais hacerlas a vuestro estilo el día de tu boda.

Sosteniendo los anillos que llevarán ella y su ahora marido Camilo

Una pose preciosa para  enseñar sus zapatos de novia, ideales para su gran día

Y otra foto con las joyas de su familia, sus objetos de tradición familiar

Después de tener momentos para ella, ¡le toca el turno a ése momento de las chicas! Sí, es esa amiga que te ayuda en todo, a tu hermana, tu madre, tu prima... Son quienes acompañaron a Carla a la hora de arreglarse, las mujeres de su vida. Por ello, ella les obsequió con otras tres batas, que son la bata de novia Hermes, para que supieran que ellas también son importantes ése día. ¡Son momentos únicos que pasas divirtiéndote con tus chicas! 

Aquí podéis ver otras ideas de cómo posar con tus damas de honor la mañana del día de tu boda, mientras te arreglas.

                
                 

Lo pasaron divertidísimo mientras todas se arreglaban, ellas llevaron el mismo estilo de bata, blanca de satén,  pero sin el bordado en las mangas, si queréis echarle un vistazo, es la Bata de novia Hermes.



Bata de novia Hermes

Es la clásica bata que puedes regalar a las mujeres que te van a acompañar en ese maravilloso día mientras todas  os preparáis y arregláis  para el día de tu boda. Junto con unas copas de cava, será un momento inolvidable y quedarán unas fotos divertidísimas.


Os dejo unos momentos en vídeo, en los que Carla lució espectacular con su bata, y con los que disfrutó con su familia, momentos antes de uno de los días más felices de su vida. Ella lo compartió todo a través de su Instagram, el cual ella es muy activa, y nos dejó a todos ser testigos en su gran día.


Momentos antes de la boda de Carla Barber

En éste video mostramos instantes antes de la soñada boda de cuento de hadas de la Doctora Carla Barber con el Doctor Camilo Esquivel. Aquí se muestra cuando le llegó la bata, mientras se arregla para la boda. Es la preparación de la novia el día más feliz de su vida.

Carla y su familia con sus batas de novia

En éste otro video mostramos instantes antes de la soñada boda de cuento de hadas de Carla. Aquí está ella con las mujeres de su vida, divirtiéndose con sus damas de honor, momentos antes de su boda, uno de los días más felices de su vida.

Regalo de check list para el día de tu boda

Después de tanto tiempo preparando tu gran día, planificando cada momento hasta el último detalle, no puedes olvidar que la mañana del día de tu boda es igual de importante que todo el resto del día, por lo que es muy fácil ser un manojo de nervios durante la mañana mientras te arreglas al vestirte de novia.

Son varios los factores que tienes que tener en cuenta durante esa mañana para que uno de los días más importantes de tu vida salgan perfectos.

Por ello, he querido regalarte un check list con las cosas más importantes que debes hacer en tu gran día. Sería maravilloso que planificaras cada momento teniendo en cuenta esta serie de pasos que te detallamos en la infografía, así podrás disfrutar al máximo tu día B, ya que será una de las experiencias más bonitas de tu vida.

Aquí os dejo vuestro regalo, un check list con los detalles que tenéis que hacer en vuestro gran día:


Con mucho amor,

Odilia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados