Bienvenida a ODILIA BRIDAL

Bienvenida a ODILIA BRIDAL

¡Hola chicas! Os doy la Bienvenida a ODILIA BRIDAL, tu tienda de complementos de novia Online. 
Me presento, soy Odilia, la fundadora de ODILIA BRIDAL. A partir de ahora estaré aquí para asesoraros y para hablar sobre todo lo relacionado con vuestra boda! Desde los accesorios indispensables para vuestro gran día, hasta consejos en peinados, tips de belleza y trucos para lucir espectacular el día de tu boda!
Odilia Pamela García Pineda

El año pasado me casé con el hombre de mis sueños y gracias a esa experiencia me enamoré de las bodas, por eso y con mucha ilusión queremos apoyar a todas las novias a que sus sueños se hagan realidad!

 

www.odiliabridal.es

 

Odilia Bridal es un nuevo concepto de cómo comprar por Internet con el asesoramiento de tus amigas. Una nueva tienda online donde podrás comprar todos los complementos de novia necesarios para el día de tu boda, ¡con los mejores precios! ¡Y con envíos y devolución gratis hasta tu casa! También puedes devolver los productos en un plazo de 6 meses.

Comprar en Odilia Bridal complementos de novia

Puedes comprar todo tipo de complementos de novia, como: tiaras dignas de princesas, diademas, velos de novia con los mejores acabados, cinturones para tu vestido de novia, pendientes, gargantillas y brazaletes exclusivos, perfectos para tu look nupcial, can canes para que realces el vestido y todo lo que necesitéis!

Además estamos trabajando para ofreceros todo lo necesario para completar vuestro look de novia, por lo que nuestra colección seguirá creciendo.

Tenemos un chat tanto online como por Whatsapp 627232576 que conecta inmediatamente con una de nuestras asesoras, expertas en bodas o también podéis contactar directamente conmigo, así que no dudes en consultarnos sobre nuestros complementos de novia o lo que sea relacionado con tu boda.

Puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagram o Pinterest.

Date una vuelta por nuestra tienda y disfruta el paseo, cualquier cosa, estaré allí para serviros.

Con mucho amor,

Odilia 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.