Envío

Compra online y recíbelo donde tú quieras totalmente gratis. En los meses anteriores a tu boda tu tiempo es oro y queremos ponerte las cosas fáciles:

- Te ahorrarás esperas: Predicción de franja horaria, el día anterior al de la entrega del envío.
- Minimiza las incidencias: Localización inmediata del destinatario, en caso de ausencia.
- Elimina la incertidumbre: Si no estás en casa, contactarán contigo para una segunda entrega.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales, contacta con o con nuestro chat para indicarte las condiciones del envío.

 

PLAZO DE ENTREGA

En Odilia Bridal habitualmente te podremos entregar tus complementos en un plazo de dos semanas desde que recibimos tu pedido.
Existe la excepción de los productos personalizados y bajo pedido que el tiempo estimado te lo dice nuestra asesora de novia.
  • Envío URGENTE:

Si necesitas cualquier complemento de novia con urgencia, contacta con nuestras asesoras para ver de qué forma podemos ayudarte, queremos que todas nuestras novias estén radiantes en su boda y no les falte de nada, por lo que si tu caso es de que te ha fallado algún complemento, llámanos o escríbenos al WhatsApp 627 23 25 76, haremos lo posible por ayudarte. Los envíos de urgencia tienen un coste adicional y se tiene que consultar el precio, ya que varía en función del producto.