Quiénes Somos


ODILIA BRIDAL , complementos de novia que te harán brillar

 

ODILIA BRIDAL es una empresa con sede en Barcelona, España. Nuestro objetivo es ofrecer todos los complementos de novia en nuestra tienda online, siempre brindando las mejores calidades en todos nuestros productos.
Podrás encontrar todos los complementos que necesites para tu gran día, desde velos de novia, tocados, tiaras, cancanes, boleros de novia y mucho más.
Contamos con los mejores proveedores de complementos de novia, cuya fabricación es exclusivamente en la Unión Europea. Los tejidos son exquisitamente seleccionados y en nuestros productos encontrarás cristales de Swarovski 100% originales.  

 

NUESTRA HISTORIA:

 

Mi nombre es Odilia, y soy la fundadora de ODILIA BRIDAL. Muchos años en el mundo de la belleza y de la moda, y el sueño cumplido de casarme con el hombre de mis sueños hicieron que me enamorara del mundo de las bodas.
Como todas vosotras, fue todo un acontecimiento los preparativos de la boda: encontrar el lugar perfecto, las invitaciones, los fotógrafos, el pastel de boda, la iglesia y un largo etcétera. Además tenía que encontrar el vestido de novia ideal para mi gran día. Todo esto no era suficiente, ya que faltaban los complementos que eran la parte más importante, porque eran los que le daban el toque final a mi look nupcial. Finalmente, y después de largas búsquedas por todas las tiendas de Barcelona y alrededores, encontré mis accesorios.

Por ello, siempre tuve la idea de tener en un solo sitio y mostrar todos los complementos de novia de las mejores calidades.

Ahí surgió ODILIA BRIDAL, un espacio que con mucha ilusión mostramos los mejores complementos de novia para el día de tu boda.

Busques, lo que busques, en nuestra tienda online encontrarás todos los complementos de novia que necesites para tu gran día y te ayudaremos en tu elección.

Disfruta tu paseo y gracias por elegirnos.

Con mucho amor,

Odilia y el equipo ODILIA BRIDAL