Consejos para encontrar el vestido de novia perfecto

Consejos para encontrar el vestido de novia perfecto

Todas sabemos que encortar el vestido de novia de tus sueños es una ardua tarea con la que hay que empezar.
 
Es de las primeras cosas que toda novia tiene que mirar; podemos empezar buscando ideas en San  Google, también por Pinterest que es de gran ayuda para todas las novias, por sus maravillosas colecciones de ideas que puede mostrarte, y así hacerte más fácil tu búsqueda, como en uno de nuestros tableros de Odilia Bridal.
 
También está bodas.net , en esta fabulosa web puedes ver infinitas colecciones de vestidos de novia de distintas marcas, para que vayas viendo tus gustos, inclusive puedes ir guardando tus modelos favoritos y tenerlos todos recopilados en tu perfil.

 
Nuestras inseguridades de si podremos encontrarlo aparecen y perdemos las esperanzas.
Yo os recomiendo paciencia, ya que todas conseguiremos nuestro objetivo.
 
Muchas, como fue mi caso, teníamos algo claro en mente, con lo que fue difícil competir, mientras otras se dejan llevar por el enamoramiento de un vestido para boda.

·Para las que tienen claro su vestido de novia:

Para las primeras, deciros que hay que darle una oportunidad a todos los vestidos, no sólo hay que probarse de un estilo en concreto, tienes que ver distintos modelos y así  la experiencia de la búsqueda de tu vestido de novia será más emocionante. 
 
Aún cuando ya tengamos claro nuestro diseño, os recomendaría probaros distintos cortes de vestido para ver con cuál os sentís más cómodas.
  Vestidos de novia según tu cuerpo
Yo tenía muy claro que quería un vestido de novia corte princesa, ya que la única vez que podía ponerme el vestido de mis sueños era en mi boda, por lo que tenía muy claro desde pequeña cuál era mi estilo favorito.
Igualmente, mi madre insistía en que me  probara distintos cortes. Y cuando íbamos a las tiendas a probarme vestidos, la mayoría eran en corte evasé.
Son preciosos, pero yo quería mi vestido soñado.
También me probé vestidos de corte sirena, los también llamados corte trompeta, que realzan la figura y son muy sexys, quedé enamorada de ellos.
 

Buscaba y buscaba, y cuándo salía de las tiendas de novia, mi desilusión era enorme. Muy triste por no encontrar el vestido con el que mi corazón daba un vuelco. 
Finalmente mi madre me dio la brillante idea de llevar a la búsqueda de mi vestido de novia, un cancán más grande para que diera volumen al vestido y lo hiciera corte princesa o gala, así que me llevé este:



Así que pude encontrar mi vestido, con este cancán se veía más espectacular que en la foto que os pongo del mi vestido de novia, el modelo Eresa de La Sposa, éste es de color rosa pálido, el mio lo elegí color ivory (que en las distintas partes de España también le llaman, blanco natural o marfil).
¡Por fin había encontrado el vestido de mis sueños! Habiéndole dado mi toque personal con los complementos de novia que mi vestido necesitaba.
Vestido de novia Odilia Bridal


Por ello no debéis olvidar el cancán que mejor se vaya a adaptar a la forma de vestido que tu buscas, y quizá le puedas dar tu toque personal con el cancán adecuado, como a mi me pasó.

·Para las que se enamoran de un vestido de novia:

Las que no tenéis claro un vestido o corte en concreto, os recomiendo también probaros todos los modelos y diseños posibles, sin descartar desde un principio, nada, ya que, conforme os hayáis probado varios cortes de vestido, ya iréis viendo cuál es vuestro estilo. 


Resultado de imagen de elegir vestido de novia


Por lo que es muy importante ir recordando qué os gustó de cada vestido para que puedas encontrar el tuyo.
 
Buscad en diferentes tiendas, ya que la asesora de cada tienda de novias te puede ayudar para que puedas encontrar tu estilo perfecto.
 
Sino siempre está la opción de diseñarte tu propio vestido y que te lo hagan a medida, aunque sale más caro, y tendrás que esperar a probártelo a medida que avanza la confección, es una muy buena opción ya que muchas novias optan por hacerse el vestido de sus sueños con una hada madrina en la realidad, jeje!

Resultado de imagen de Fairy Godmother doing the bridal dress
 

·El apoyo de tu familia a la hora de elegir tu vestido:

Para ambos tipos de novias, la que lo tenga claro y la que no, es muy importante que vayáis acompañadas de vuestra madre, de vuestras hermanas, damas de honor, amigas, o inclusive de vuestro padre! 
Con quien sintáis más confianza y sepáis que os sabrán ver con cuál se os ve con un aura de alegría y cuál no os sienta tan bien.
 
Es una maravillosa experiencia a compartir con los que más queréis y jamás olvidaréis.


Resultado de imagen de say yes to the dress
 
 
Una sabe cuando tiene el vestido perfecto, porque lo sientes en tu corazón, tu sexto sentido te lo dice, y te visualizas con él entrando en el altar.

·Regalito para vosotras: 

Para haceros la experiencia más bonita, os he preparado unas imágenes que os podéis descargar de forma gratuita, desde nuestra tienda online Odilia Bridal, en la sección "imágenes descargables" que está en el menú inferior de la página.

Son unas ilustraciones que podéis mandar por whatsapp a las personas que os vayan a acompañar en vuestro gran día de la elección del vestido de novia, para que lo hagáis divertido y así te puedan ayudar de forma más rápida, sin caras de circunstancias y sin saber que quieren decir exactamente.

Si queréis, compartid las imágenes de vuestras damas o familiares, enseñándonos las ilustraciones con los móviles cuando os vayáis a probar el vestido de novia con el hastagh #MeEncantaOdiliaBridal y etiquetándonos en Instagram @odiliabridal_es
 
No importa lo que piensen los demás, es tu día, tu único día especial con el que siempre habías soñado, por lo que nada ni nadie puede arrebatarte ese sueño de poder cumplir y ponerte lo que realmente te gusta, tu vestido de novia perfecto.
Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro vestido soñado? Podéis escribidnos a nuestro Whatsapp 627232576 si no os decidís! y os ayudamos encantadas!!!  Contadme vuestras experiencias.

Con amor,

Odilia 
"El vestido de novia se vuelve perfecto una vez tienes los accesorios de novia ideales" by Odilia
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.